PREGUNTAS FREQUENTES

Por supuesto que no, en Fruits Home queremos darte los mejores productos ecológicos certificados al mejor precio del mercado. Sólo la calidad de nuestro producto y los beneficios que te aportes a ti y tu familia harán que quieras formar parte del movimiento Fruits Home, no hay letra pequeña.
Por supuesto que no, en Fruits Home sólo creemos en las sorpresas agradables. No tendrás ningún coste añadido más allá de tu pedido y los productos extras opcionales que tienes disponible.
Claro que si, en nuestra gran familia hay gente que tiene activa varias suscripciones. Que los jóvenes de la casa que estudian fuera tengan la mejor alimentación es algo que preocupa y nos preocupa, por eso en Fruits Home puedes tener varias Selecciones activas para que tu y quien tu elijas reciba la mejor fruta y verdura ecológica del mercado al mejor precio.
Exacto, en Fruits Home creemos firmemente en que hay alternativas reales al plástico. Por ello todos nuestros productos están libres del contacto con cualquier tipo de plástico, ni en la recolecta, ni en el empaquetado ni en el transporte. Usamos viruta de chopo para proteger nuestras frutas y verduras y de ese modo evitar que tus productos tengan el más mínimo contacto con plástico. Como anécdota decirte que hasta los precintos de garantía que sellan tu Fruits Home son de papel natural y usamos resina ecológica, nada de pegamentos químicos, hasta en el más mínimo detalle, 0% plásticos.
Es la manera más cómoda y económica de tener una alimentación saludable con la mayor comodidad. Desde nuestra app o desde nuestra web, nuestras familias pueden consultar qué productos vas a recibir. Recuerda que siempre recibirás productos de uso cotidiano. y de primera necesidad, los productos que siempre tenemos en nuestra despensa y nuestra nevera.
Claro que si, qué mejor forma de cuidar de los que quieres que hacerles llegar un envío lleno de salud y sabor. El proceso es muy sencillo, sólo tienes que dar de alta la suscripción que deseas regalar e indicar qué dirección de entrega quieres que se entregue. Recuerda que puedes almacenar las direcciones que desees en tu perfil.
Eres quien escoge con que frecuencia vas a recibir tu Fruits Home. Cuando escoges la selección que se ajusta a tus necesidades escoges si quieres recibir tu Fruits Home de manera puntual, un sólo envío, una vez a la semana, cada dos semanas o una vez al mes . Nuestro sistemas te irá informando a través de nuestra app de cuando viaja tu Fruits Home, además te avisará cuando la selección este disponible para que puedas completarla, si quieres, con productos extras con un 30% de descuento. Recuerda que puedes completar tu Fruits Home hasta un peso máximo de 14 kilos.
Nuestros productos son frescos y van directos de huerta a tu casa. Por ello, el tránsito núnca supera las 24 horas.
Puedes cambiar siempre que quieras la dirección de entrega. Por ello hemos diseñado que en nuestro sistema cuando registras una dirección puedas darle nombre y sea lo más cómodo para nuestras familias escoger dónde quieres recibir su envío. Es una solución ideal para no dejar de disfrutar tu Fruits Home en tu casa de vacaciones o si vas a pasar una temporada en otro lugar.
Fruits Home es sencillo y cómodo, sólo tendrás que registrar los datos de tu tarjeta de crédito y débito la primera vez. Desde ese momento podrás hacer tus pedidos a golpe de click. Si escoges recibir tu Fruits Home de forma contínua los cargos se irán pasando a tu tarjeta de pago con cada envío.
Cuando eliges tu selección favorita, añades si quieres productos extra y llegas a la pantalla resumen del pedido, tienes la opción de introducir tu código promocional, si lo has introducido correctamente podrás leer un texto descriptivo asociada a una imagen corporativa a tu código promocional.
Fruits Home es 0% plásticos, nuestra fruta y verdura viaja protegida con viruta de chopo natural, como auténticas joyas de lujo, lo que son.
Planificamos todos nuestros envío con mimo y mucha atención, pero somos humanos y trabajamos con productos frescos de primera calidad. En el caso de que recibas algún producto que no esté en perfectas condiciones puedes hacernos llegar algunas fotos o vídeos por correo electrónico y daremos la mejor solución posible al incidente.